miércoles, 5 de junio de 2013

9 DE JUNIO - RETIRADA DEL VEHICULO SINIESTRADO EN LA VERTIENTE SUR DE LA VELLA, JORNADA III - Crevillente (Alicante).

Noticia remitida

El Club de Montaña Acclivis tiene previsto para el próximo Domingo 9 de Junio, el ascenso a La Vella, para continuar con el desmantelamiento del vehiculo siniestrado en la vertiente sur de esta cumbre y la recuperación del entorno afectado.


Para ello se ha solicitado la colaboración de la Concejalia de Medioambiente del Ayuntamiento de Crevillent, así como de otras entidades y clubes como son: Club Maratón de Crevillent y Cruz Roja; haciéndolos copartícipes de este complejo proyecto, con importantes repercusiones medio-ambientales para la mejor conservación de nuestra SIERRA.

Es ya la tercera jornada de trabajos. Poco a poco vamos desmantelando el coche y esperamos dentro de poco poder retirar los trozos que se van amontonando al lado del mismo. Durante la segunda jornada conjuntamente con Cruz Roja, hemos desguazado gran parte del coche, troceando las distintas y pesadas piezas, mediante medios mecánicos.

Desde este medio también queremos invitar a participar a cualquier otra entidad o particular que quiera colaborar y sumarse a esta iniciativa.

Todos los voluntarios participantes partiremos en vehículos particulares desde el Rocódromo Municipal "Paco Lledó" (Crevillent) a las 8 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada