viernes, 3 de mayo de 2013

Sábado 11/05/13 - II TRAVESIA SERRELLA 2013 (ALICANTE)


La II TRAVESIA DE LA SERRELLA: Cinco cumbres, 25 kilómetros, 3.000 metros de desnivel, 9 horas de duración y unas montañas espectaculares, todo esto nos espera para el próximo 11 de mayo.
Nos vamos recorrer La Serrella, pasando por sus cumbres más importantes. Actividad de Senderismo de Dificultad alta, para personas acostumbradas a hacer deporte cinco horas a la semana y con experiencia en montaña. Es importante revisar la clasificación de la ruta para no llevarse sorpresas. Comenzaremos a caminar desde muy cerca de Benassau y terminaremos en la población de Castell de Castells. 



Esta sierra se extiende de este a oeste separando la Marina Alta y El Condado de Cocentaina de la Marina Baixa. Sus puntos más altos son La Serrella (1359 m.) , el Plá De La Casa (1379 m.),El pico de La Serrella (1319 m.) y La Malla Del Llop (1354) y El Castellet (1039 m.) Son muchos los cuchillos que encontraremos a nuestro paso. Es una sierra calcárea compuesta de multitud de valles y al ser un perfil bastante accidentado.

El próximo 11 de Mayo quedaremos a las 7:00 en la Estación de FGV en El Campello  donde nos recogerá el autobús para llevarnos hasta Benassau.  Hay que  llevar más de 2 litros de agua, almuerzo, comida, frutos secos o barritas energéticas. Para vestir será importante gorra, ropa de montaña, botas de montaña, bastones de senderismo y crema solar. La hora prevista de Llegada a Campello será a las 19:00 de la tarde.



La actividad se suspenderá o modificará en el caso de existir alguna alerta meteorológica o alta probabilidad de lluvia, avisando el día de antes por correo electrónico.

La inscripción incluye: Autobús de ida y vuelta, Camiseta técnica conmemorativa de la actividad, Folleto explicativo del recorrido y Seguro de Accidentes.




El precio es de 18 € para los SOCIOS, y de 22 € para los NO SOCIOS transporte. Solo existen 35 plazas disponibles y hay que inscribirse como muy tarde a las 22:00 del día 9 de Mayo. Para apuntarse primero tenéis que rellenar el Formulario “Inscríbete” que encontraréis en nuestra Web. A Continuación si el mismo día o al día siguiente no os informamos de que no hay plazas deberéis hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 y  enviarnos el justificante al correo asociacionmascarat@gmail.com  indicando en el concepto: “SERRELLA  nombre y apellido”. Es importante que nos indiquéis la talla de la camiseta.   En el caso de que tengáis alguna duda podéis preguntar en el correo.

No os perdáis esta actividad que recorre uno de los lugares más bellos de la provincia de Alicante.

ASOCIACIÓN CULTURAL
FERROVIARIA MASCARAT

www.mascarat.es        

No hay comentarios:

Publicar un comentario