martes, 13 de marzo de 2012

III RUTA DE LAS FORTALEZAS


Te proponemos un reto. ¿Te sientes capaz de recorrer cincuenta y un kilómetros en un tiempo máximo de doce horas? ¡Estupendo!
¿Resistirás un recorrido con un desnivel acumulado de más de mil quinientos metros? ¡Genial! ¿Podrás superar el record de 4 horas y 28 mínutos establecido en la pasada edición? En tal caso, no lo dudes, esta es tu prueba.

Inscribete y forma parte de las más de tres mil personas, que en distintas categorías se enfrentarán a este desafio.

El itinerario discurre por algunas de las fortalezas más significativas que rodean la ciudad. Vestigios de un pasado en el que la defensa del puerto de esta ciudad tenía una importancia estratégica para España.

Antiguos Castillos y Baterias de costa que ya forman parte del paisaje pero que siguen evocando historias y leyendas de héroes, batallas y naufrágios.

Recuperando el espíritu de los hombres y mujeres que se esforzaron en la defensa de su ciudad te planteamos este reto.

Esfuerzo, resistencia y la satisfacción de la propia superación. ¡Contamos contigo!.

La cita: el 21 de abril de 2012.

5 comentarios:

  1. Estaría bastante bien que especificaras en que CIUDAD se va a realizar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es eso, sino que las plazas se terminaron en cinco horas el 21 de enero y la mayoría suelen estar ocupadas por gente que sale a andar 7 u 8 kilómetros y a hincharse en los avituallamientos.

    Por cierto, es en Cartagena.

    ResponderEliminar
  3. HOla, me encanta el senderismo y más si discurre por lugares históricos. me gustaría saber donde estáis ubicados, para ver si se puede acceder a vuestras ofertas. muchas gracias.

    por ciertp me he hecho seguidora por si acaso estais cerca. te paso mi dirección de blog por si tu también me quieres seguir (es otro estilo de blog ;-) http://moylanutricionlibre.blogspot.com/

    un salduo
    MOyla

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuando tendrán otra competencia?
    saludos cordiales..

    jenni - curso de inteligencia emocional

    ResponderEliminar